Directv

Que no me cobren diciembre y retiren los equipos

Mi numero de cliente es [números] estoy llamando todos los día desde comienzo de mes y no atienden y tampoco hacen devolución de llamado como te piden que marques me mudo estoy pidiendo baja de servicio me comunique ayer y me dan la baja a partir del 01/1/[números] ya informe que para esa fecha ya no estaré en el domicilio actual mi pedido es para no abonar diciembre la respuesta llamo después del 20 tienen mis registros que llame todo el mes y no me atendieron y quieren que me lleve los equipos y les informe domicilio para retirarlos

Mi numero de cliente es [números] estoy llamando todos los día desde comienzo de mes y no atienden y tampoco hacen devolución de llamado como te piden que marques me mudo estoy pidiendo baja de servicio me comunique ayer y me dan la baja a partir del 01/1/[números] ya informe que para esa fecha ya no estaré en el domicilio actual mi pedido es para no abonar diciembre la respuesta llamo después del 20 tienen mis registros que llame todo el mes y no me atendieron y quieren que me lleve los equipos y les informe domicilio para retirarlos

Eva D 

nadie repondio mi reclamo por favor sigan insistiendo gracias

28 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Eva D 

buenos días espero que puedan comunicarse no solo me dieron a partir del **** que también sacaron muchos canales y esta todo al dia gracias espero respuesta

28 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Eva D 

pedí la baja por mudanza y la baja me la pasaron a 01/****** no quiero que me cobren Diciembre y ademas ya me sacaron canales que están pagos por favor no dejen de insistir por que tampoco se comprometen a retirar los moden espero su ayuda gracias.

28 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder

Empresas más buscadas