Directv

Que me.llamen o me den una solución

Para disfrutar este canal envía un sms al [números]...con el mensaje:[números]...
eso me aparece en la pantalla y yo ya le he cargado [números]...quiero hacer la recarga d sos y me dice q no se puede....quiero una respuesta del por que....mi numero es [números]-[números]

Para disfrutar este canal envía un sms al [números]...con el mensaje:[números]...
eso me aparece en la pantalla y yo ya le he cargado [números]...quiero hacer la recarga d sos y me dice q no se puede....quiero una respuesta del por que....mi numero es [números]-[números]


Empresas más buscadas