Directv

Que me reintegren lo que se facturó de más

Me están enviando facturas mucho más caras que lo acordado. Hice el reclamo y me prometieron solucionarlo, me ofrecieron pagar [números] pesos el próximo mes y me llegan [números]. Vuelvo a llamar y me responden que lo que pueden hacer es despedir a quien me atendió antes y no descontarme el importe.

Me están enviando facturas mucho más caras que lo acordado. Hice el reclamo y me prometieron solucionarlo, me ofrecieron pagar [números] pesos el próximo mes y me llegan [números]. Vuelvo a llamar y me responden que lo que pueden hacer es despedir a quien me atendió antes y no descontarme el importe.

Mariana E 

No me realizaron el descuento.

19 de Agosto a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas