Directv

Que me lo recargue

Ise una recarga mínima a mi directv y no m lo cargaron..fui a reclamar donde ise la recarga y m dijo q si m lo cargo..que reclame a derectv xq no m lo carga

Ise una recarga mínima a mi directv y no m lo cargaron..fui a reclamar donde ise la recarga y m dijo q si m lo cargo..que reclame a derectv xq no m lo carga


Empresas más buscadas