Directv

Que me instalen mi decodificador

Fui contactado por directv para la instalación de un decodificador hd, lo cual acepté. Transcurrió cerca de un mes sin ser contactado para la instalación del nuevo equipo, después de eso, uno de mis decos (tengo tres) fue desactivado. me puse en contacto con atención al cliente y me informan que su sistema refleja que me fue instalado el nuevo equipo hd, que como mencioné al principio, no fue realizado con el agravante de que me desactivaron un decodificador. Posteriormente me cargaron en la factura la instalación del equipo nuevo. En midirectv aparece erróneamente tengo instalado un equipo hd y estoy pagando por ese servicio. Fui estafado y estoy siendo sometido a una estafa continuada, sin que directv me de respuesta

No hicieron nada

No han hecho nada

cesarvellorin

No me han instalado el decodificador

10 de Febrero a las 7:03 hs.Responder