Directv

Que me hagan el fabor de cargarmelo ahora o q me den el dia perdido

El dia de hoy ise una carga minima y nunca me llego . Pero en el canal [números] me dice que tengo los 4 dias que no puedo ver quiero una solucion ya

El dia de hoy ise una carga minima y nunca me llego . Pero en el canal [números] me dice que tengo los 4 dias que no puedo ver quiero una solucion ya


Empresas más buscadas