Directv

Que me devuelvan el dinero que me cobraron sin servicio

Un venezolano tomas maza de chaco se comunica telefónicamente conmigo presentándose como parte de la gerencia de la empresa, le respondí que no quería saber nada porque me habían e*****do, tengo varios servicio pre-pago cargo 1 mes y a los 3 días aumentó y me cortaron 17 días antes, una vez en $[números], me propone una promoción por un año con varias plataforma para compensar la e***** anterior.
la promoción era de $[números] por 12 meses. Me pasa con una compañera solicitándome la tarjeta de crédito porque por única vez tenía que pagar $12,00, el arreglo era me enviaban la factura y pagaba en distintos sistemas de pago.
acepto, el día 8 de marzo vienen los técnicos a instalarlo, pero como ya tenía la instalación que supuestamente era gratis se llevaron la antena y cable que me correspondía.
esa noche me quedé sin servicio no el decodificador no funcionaba lo mismo que el control remoto, al día siguiente por whatsapp y lo configuran. A los 6 días me llega un comunicado de mi tarjeta con un valor de directv de $ [números], intento comunicarme cosa que es imposible y le doy de baja haciéndome más de 15 preguntas y con 20 minutos por teléfono, el día 17 le doy de baja de bronca e inmediatamente me lo cortaron, o sea 6 días pagué $ [números]. Ahora en facebook cuando aparece directv cuento mi mala experiencia y que no contraten nada.

a los pocos días me llamaron otra vez preguntándome porque le di de baja, le cuento y la misma historia, le paso con mi compañera que es de facturación con otra promoción mas barata. Son unos e*****dores. Yo le respondo que la única solución es que anulen el cupón de $[números] y a partir de ahí conversamos. Eso es todo.

Un venezolano tomas maza de chaco se comunica telefónicamente conmigo presentándose como parte de la gerencia de la empresa, le respondí que no quería saber nada porque me habían e*****do, tengo varios servicio pre-pago cargo 1 mes y a los 3 días aumentó y me cortaron 17 días antes, una vez en $[números], me propone una promoción por un año con varias plataforma para compensar la e***** anterior.
la promoción era de $[números] por 12 meses. Me pasa con una compañera solicitándome la tarjeta de crédito porque por única vez tenía que pagar $12,00, el arreglo era me enviaban la factura y pagaba en distintos sistemas de pago.
acepto, el día 8 de marzo vienen los técnicos a instalarlo, pero como ya tenía la instalación que supuestamente era gratis se llevaron la antena y cable que me correspondía.
esa noche me quedé sin servicio no el decodificador no funcionaba lo mismo que el control remoto, al día siguiente por whatsapp y lo configuran. A los 6 días me llega un comunicado de mi tarjeta con un valor de directv de $ [números], intento comunicarme cosa que es imposible y le doy de baja haciéndome más de 15 preguntas y con 20 minutos por teléfono, el día 17 le doy de baja de bronca e inmediatamente me lo cortaron, o sea 6 días pagué $ [números]. Ahora en facebook cuando aparece directv cuento mi mala experiencia y que no contraten nada.

a los pocos días me llamaron otra vez preguntándome porque le di de baja, le cuento y la misma historia, le paso con mi compañera que es de facturación con otra promoción mas barata. Son unos e*****dores. Yo le respondo que la única solución es que anulen el cupón de $[números] y a partir de ahí conversamos. Eso es todo.

Gerardo B  Solución rechazada: 

No les importa al cliente

10 de Abril a las 15:51 hs.Responder
Gerardo B  Solución rechazada: 

Porque no cuidan al cliente. Le roban la plata en el momento y cazan a otro. En 4 días pague $**** sin servicio.

24 de Abril a las 16:07 hs.Responder
Gerardo B  Solución rechazada: 

No les importa el cliente. Cuando desgraciadamente creemos quedamos pegados para siempre.

07 de Mayo a las 21:25 hs.Responder

Empresas más buscadas