Directv

Que me descuenten el basico por los 5 meses como informan sus empleados

Numero de socio 00421896, me quede en octubre sin trabajo, y llame a directv para ver si habia algun tipo de oferta ya que se me hace imposible pagar el abono mensual, me informaron sus emleados que si tenia el "full service" , tenìa 5 meses de abono bàsico gratificado, pero debia enviar un e-mail a [email protected], con la baja de la empresa u otro comprobante, lo envie el 7/11/2018 pero aùn no he recibido respuesta alguna, hoy llame a 4 personas de la empresa directv, las 2 primeras no sabian nada y se corto la comunicaciòn desde el call center, las otras 2 llamadas me derivarona otro sector donde me ofrecieron descontar el 25% del basico por 6 meses o esperar a que me atienda un operador, espere màs 10 minutos porque todos estaban ocupados y luego me aparecio el Disco con la encuesta y se termino la comunicaciòn. Vovi a enviar el email para que me respondan, por favor necesito una respuesta, ya defensa al consumidor me sta solicitando los correos, por favor capaciten a los del call center ya que no te resuelven nada.

Numero de socio 00421896, me quede en octubre sin trabajo, y llame a directv para ver si habia algun tipo de oferta ya que se me hace imposible pagar el abono mensual, me informaron sus emleados que si tenia el "full service" , tenìa 5 meses de abono bàsico gratificado, pero debia enviar un e-mail a [email protected], con la baja de la empresa u otro comprobante, lo envie el 7/11/2018 pero aùn no he recibido respuesta alguna, hoy llame a 4 personas de la empresa directv, las 2 primeras no sabian nada y se corto la comunicaciòn desde el call center, las otras 2 llamadas me derivarona otro sector donde me ofrecieron descontar el 25% del basico por 6 meses o esperar a que me atienda un operador, espere màs 10 minutos porque todos estaban ocupados y luego me aparecio el <a href="/disco">Disco</a> con la encuesta y se termino la comunicaciòn. Vovi a enviar el email para que me respondan, por favor necesito una respuesta, ya defensa al consumidor me sta solicitando los correos, por favor capaciten a los del call center ya que no te resuelven nada.
HECTOR M  Solución rechazada:

Responde una maquina solicitando un nuevo reclamó el que hice tiene el
Número ****

04 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
HECTOR M

El. Número de reclamo es el **** de Zurich

04 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
HECTOR M  Solución rechazada:

ante el reclamo **** realizado el 7/11/**** te vuelve atender una maquina respondiendo que llenes otra planilla, me comunique hoy 4/12/**** y me dijeron que le envie al [email protected]

04 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder
HECTOR M  Solución rechazada:

Ya volví a reclamar telefónicamente a Zurich

04 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
HECTOR M  Solución rechazada:

DIRECTV no informa que Zúrich debe solucionarlo y Zúrich dice que es un tema de DIRECTV, está entidad iba a ver con Zúrich que se ocupe del reclamo mientras tanto nadie defiende o se hace responsable de lo que se encuentra escrito

15 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
HECTOR M  Solución rechazada:

Se lo pase aZurich y ellos dicen que DIRECTV se debe hacer cargo me dieron a fines de noviembre un número de expediente y reclame varias veces y son respuestas, hacen con el cliente lo que quieren.

30 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder