Directv

Que me dejen de molestar y procedan con la baja del servicio,

Suelo demorarme unos dias para pagar la factura de mi abono, esperando cambie el ciclo de facturacion de tarjeta de credito, quepuede ir de 10 a 15 dias despues de dicho vencimiento, pero a paesar de haberselos explicado, cada mes esta empresa comienza a acosarme con mensajes a mi celular desde distintos numeros para que haga el pago, el cual siempre he cumplimentado desde los 12 años que soy cliente, esto es un abuso y una total falta de respeto al cliente .sugiero que me corten el servicio, no estoy dispuesto a seguir recibiendo este acoso