Directv

Que la empresa sea castigada, con eso me conformo

En el dia de hoy 25 de noviembre teniendo aun 3 dias de saldo plata, me comunico a directv para recargar con tarjeta la semana de pack futbol previamente contratado hace 21 dias atras, me atiende el sr zapata y me informa que el sistema no permite hacer la recarga y que debo abonar $ 260 que incluye, el minimo del abono plata y semana de futbol, lo cual le manifiesto que me queda un saldo de 3 dias y que no deberia abonar el minimo del abono, si el pack futbol, despues de discutir por un largo tiempo , le solicito que hable con su supervisor el sr miguel urtadoy y que le explique que el sistema me esta robando esos 3 dias y que solo debo abonar la semana de futbol de $ 70, al regreso me dice que no puede hacerlo y que si quiero ver futbol tengo que abonar los $ 260 , o sea me estan robando como lo han hecho en mas de una oportunidad, numero de incidencia 1054804133

Karina P

no me dieron respuesta alguna

30 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Karina P