Directv

Que instalen el servicio tv + internet

Necesito hacer cambio del sercicio a otro domicilio. La primer fecha en la que vendrían los técnicos era 20 de enero pero no vinieron ni llamaron. Realicé el reclamo y me dieron nueva fecha para hoy viernes 02 de febrero pero tampoco vinieron ni llamaron, abono por débito automático y estoy seguro que me van a debitar el mes completo. Necesito que vengan a instalar el servicio.

Ricardo

Todavía no se comunicaron con nosotros

07 de Febrero a las 20:39 hs.Responder
Ricardo

Instalaron la TV pero no Internet porque dicen que tiene que ser otro N de Orden, burocracia sin sentido, no tienen logística ahora tienen que venir de nuevo pero no han llamado para programar la instalación de net

18 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
Ricardo

Vuelven a reprogramar la instalación de internet. Espero que esta semana se comuniquen para ir a mi domicilio.