Directv

Que directv emita el libre deuda y no venda contactos para maniobra fraudulenta

Directv entregó mis datos de contacto a un call center llamado Multiconex Este call center me dice que tengo una deuda con directv y eso no es cierto pues siempre tuve débito automático hasta que dí de baja el servio... De hecho hasta me cobraron un mes de más. Multiconex realiza hostigamiento basándose en una mentira gracias a que directv entrega mis datos de contacto sin mi anuencia. Estafadores los de directv y lacras los de multiconex.

Directv entregó mis datos de contacto a un call center llamado <a href="/multiconex">Multiconex</a> Este call center me dice que tengo una deuda con directv y eso no es cierto pues siempre tuve débito automático hasta que dí de baja el servio... De hecho hasta me cobraron un mes de más. Multiconex realiza hostigamiento basándose en una mentira gracias a que directv entrega mis datos de contacto sin mi anuencia. Estafadores los de directv y lacras los de multiconex.
Maria V  solución recibida:

NO sé si sirvió el reclamo por esta vía... también lo hice en Defensa del Consumidor. Es bueno usar todos los medios posibles.

02 de Febrero a las 10:01 hs.