Directv

Que alguien me ayude por favor!!!

quiero que me ayuden por favor!!!

Buenos días el problema es qué hice un pago el día 16/2/24 de 6900$ con directv prepago el problema es que nadie se comunica yo llamo y nadie atiende vivo en una isla apartado de todo! estoy sin trabajo me estoy por operar y los 6900 me lo pagó un amigo ya que no tengo trabajo a ver quien puede ayudarme que directv le reintegre los 6900 a mi amigo o que alguien venga a instalar la antena! el pago fue echo por mercado pago. quiero que me ayuden por favor!!!
Nazareth C  Solución rechazada:

Buenos días aún no tengo respuesta alguna, hice el pago por el servicio prepago de DirecTV por ****$ el 16/ 02/24 y no reintegraron el dinero ni tengo el servicio vivo en una isla apartado de todo en breve me tengo que operar, necesito que me ayuden por favor!

27 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Nazareth C  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO TUVE QUE LLAMAR PARA DAR DIRECTAMENTE DE BAJA YA QUE CONFIRMARON CITAS Y NUNCA SE HICIERON PRESENTES Y YO PERDI TIEMPO EN ESPERARLOS AHORA TIENEN QUE REINTEGRAR EL DINERO QUE PAGUÉ POR TRASFERENCIA A MI CUENTA.

Nazareth C  Solución rechazada:

No solucionaron nada nunca me devolvieron mi dinero