Directv

Problemas con baja direc tv

Luego de varios años de ser clientes de direct tv tuvimos que dar de baja el servicio, la misma se solicito y la cancelación se realizo en el mes de junio/24. Posteriormente recibí un llamado de la empresa ofreciendo una promoción con motivo del inicio de la copa américa, no aceptamos la misma. En el mes de septiembre me vuelven a cobrar, se solicito nuevamente la baja y ahora vuelven a cobrarme. No obstante que la atencion telefonica es pesima nos unos e*****dores. Dni del cliente [números]

Luego de varios años de ser clientes de direct tv tuvimos que dar de baja el servicio, la misma se solicito y la cancelación se realizo en el mes de junio/24. Posteriormente recibí un llamado de la empresa ofreciendo una promoción con motivo del inicio de la copa américa, no aceptamos la misma. En el mes de septiembre me vuelven a cobrar, se solicito nuevamente la baja y ahora vuelven a cobrarme. No obstante que la atencion telefonica es pesima nos unos e*****dores. Dni del cliente [números]

MARIA J  Solución rechazada: 

Se volvio a solicitar la baja se nos dio un nro de reclamo con la promesa de que se recibira un email, al momento no llego nada,

07 de Octubre a las 8:23 hs.Responder
MARIA J  Solución rechazada: 

direct tv no me da la baja, me sigue cobrando, pese a que ya devolvi los decodificadores, y que la baja se solicito en el mes de junio y luego en agosto,

11 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas