Directv

Por fallas en la pagina de direct tv me cobraron cuatro veces un importe

El dia 23/7 intente cargar la tarjeta prepago a traves de la pagina que ofrece la empresa , en cada intento (lo hice 4 veces) me informaban que el pago no fue aceptado, cuando me doy cuenta en mi tv que todo habia sido aceptado ya que me cargaron 32 dias(yo queria 8) , hago el reclamo para que me devuelvan el importe de tres pagos([números],[números]y[números]$) , n°[números] , me informan que efectivamente tenian esa falla en la pagina y que iban a pasar al reclamo y me iban a llamar, nadie me llamo y el 01/08 , me vuelvo a comunicar n° reclamo [números] , aca me dicen que el reclamo lo tengo que hacer en mi banco ya que ellos no tienen manera de hacer ninguna devolucion , llamo a mi banco icbc , y me informan que tengo que esperar que cierre la tarjeta para realizar el reclamo , cuando cierra , hago el reclamo y ahora mi banco me dice que necesita un cupon de devolucion o nota de credito de direct tv para devolverme el importe , ayer 05/09 , estuve 1hora y media por telefono con direct tv y pase por el sector de atencion al cliente , cobranzas , gestiones especiales , facturacion abonos y por ultimo facturacion prepago y todos me informaron que no tienen manera de hacerme una nota de credito o cupon de devolucion , me dieron nuevos numeros de reclamo y nada mas n°[números] ,n°[números],n°[números] , solo necesito una nota de credito para que mi banco me pueda hacer la devolucion de los $[números] mal cobrados por direct tv. Gracias

El dia 23/7 intente cargar la tarjeta prepago a traves de la pagina que ofrece la empresa , en cada intento (lo hice 4 veces) me informaban que el pago no fue aceptado, cuando me doy cuenta en mi tv que todo habia sido aceptado ya que me cargaron 32 dias(yo queria 8) , hago el reclamo para que me devuelvan el importe de tres pagos([números],[números]y[números]$) , n°[números] , me informan que efectivamente tenian esa falla en la pagina y que iban a pasar al reclamo y me iban a llamar, nadie me llamo y el 01/08 , me vuelvo a comunicar n° reclamo [números] , aca me dicen que el reclamo lo tengo que hacer en mi banco ya que ellos no tienen manera de hacer ninguna devolucion , llamo a mi banco icbc , y me informan que tengo que esperar que cierre la tarjeta para realizar el reclamo , cuando cierra , hago el reclamo y ahora mi banco me dice que necesita un cupon de devolucion o nota de credito de direct tv para devolverme el importe , ayer 05/09 , estuve 1hora y media por telefono con direct tv y pase por el sector de atencion al cliente , cobranzas , gestiones especiales , facturacion abonos y por ultimo facturacion prepago y todos me informaron que no tienen manera de hacerme una nota de credito o cupon de devolucion , me dieron nuevos numeros de reclamo y nada mas n°[números] ,n°[números],n°[números] , solo necesito una nota de credito para que mi banco me pueda hacer la devolucion de los $[números] mal cobrados por direct tv. Gracias


Empresas más buscadas