Directv

Pedí la baja del servicio y siguen llamando molestando

Pedimos con mi esposo la baja del servicio de directv ya que está a su nombre, dice que la baja la tomaron y nos dieron un número de trámite, la cuestión es que no dejan de llamarnos por teléfono a los dos todo el día para seguir ofreciendonos el servicio. No nos interesa!!!!!! que dejen de llamarnos y exigimos la baja!

Pedimos con mi esposo la baja del servicio de directv ya que está a su nombre, dice que la baja la tomaron y nos dieron un número de trámite, la cuestión es que no dejan de llamarnos por teléfono a los dos todo el día para seguir ofreciendonos el servicio. No nos interesa!!!!!! que dejen de llamarnos y exigimos la baja!

Carla R  solución recibida: 

Hice mi reclamo, y ya al día siguiente no me llamaron hasta el momento.

06 de Marzo a las 9:03 hs.Responder
Carla R 

Directv comenzó a llamarnos nuevamente y nos siguen postergando la baja del servicio, ahora dicen que en abril y nos cobran cada vez más! La baja debía ser en marzo!!!!

07 de Marzo a las 12:48 hs.Responder
Carla R 

Ya no sabemos de qué manera decirles que no nos interesa más el servicio!!!! No lo recomiendo a nadie!!!

07 de Marzo a las 12:50 hs.Responder
Carla R  Solución rechazada: 

Queremos que dejen de llamarnos todos los días y todo el día por teléfono!!! Exigimos la baja ya!!!!!!!! Sinvergüenzas!!!!!

13 de Marzo a las 20:15 hs.Responder

Empresas más buscadas