Directv

Paz y salvo

Yo tenía una deuda con directv el cual ya la cansele en febrero y estoy solicitando el paz y salvo y. Hasta el momento nada que me lo mandan llame y no responden

Yo tenía una deuda con directv el cual ya la cansele en febrero y estoy solicitando el paz y salvo y. Hasta el momento nada que me lo mandan llame y no responden


Empresas más buscadas