Directv

Paz y salvo

Buenas tardes

Buenas tardes mi nombre es andrea sarta tenia un servicio con direcvt colombia y este año me entere que tenia un saldo pendiente con ellos ya hace varios años atras porque consulte mi datacredito y me entere de ese saldo pendiente. Realizo mi pago en el mes de abril de este año y a la fecha de hoy no he podido obtener mi paz y salvo y lo requiero para un proceso bancario. Directv no tiene oficinas presenciales en bogota y a la fecha de hoy no obtengo comunicacion alguna, ni por medio telefonicos, ni correos es muy complicado poder tener respuestas si no hay un medio efectivo con ellos que me puedan colaborar.