Directv

cc 79941606
código suscriptor no. 75190440
radicado 348401424

adjunto soportes.

les agradezco sus buenos oficios para este fin.

quedo atento,

El jueves, 2 de diciembre de 2021 01:14:36 p. M. Gmt-5, federico saretzki escribió: buenos días, les agradezco a la brevedad mi paz y salvo lo requiero para un trámite con una aseguradora, mientras me dan de baja del reporte negativo en las centrales de riesgo. quiero aclarar que la omisión del pago no fue voluntario nunca me notificaron y la verdad tampoco tuvieron la delicadeza de enviarme un correo, solo la carta física en el inmueble donde ya no vivo y un anexo que es difícil de encontrar en al cuenta de midirectv cc 79941606 código suscriptor no. 75190440 radicado 348401424 adjunto soportes. les agradezco sus buenos oficios para este fin. quedo atento,