Es imporsible dar de baja el servivcio de dgo de directtv, absolutame…
Realicé el pago de la factura mediante el qr de la factura el.12/10/[números]. notifiqué mediante mail a at_cliente@.... No tuve respuesta. Después llamé al [números] y me dijeron que tenia que esperar 7 dias. Pasados mas de 15 me llega un aviso de reversa de pago. No me ingresa nada al banco y recibo aviso de corte de servicio en 24hrs. Llamo de nuevo y me dicen qu el pago no ingresó y que han hecho 2 reversas una del mes 4 y otra del 10/[números]. Incongruencia total. Escribo al wp, me atiende un tipo que me deja colgado. Nada...un desastre. He enviado hoy otro mail a [email protected]. Dos veces no pago por tan mala programación. Si mañana me cortan mando dtv ya saben donde.
Realicé el pago de la factura mediante el qr de la factura el.12/10/[números]. notifiqué mediante mail a at_cliente@.... No tuve respuesta. Después llamé al [números] y me dijeron que tenia que esperar 7 dias. Pasados mas de 15 me llega un aviso de reversa de pago. No me ingresa nada al banco y recibo aviso de corte de servicio en 24hrs. Llamo de nuevo y me dicen qu el pago no ingresó y que han hecho 2 reversas una del mes 4 y otra del 10/[números]. Incongruencia total. Escribo al wp, me atiende un tipo que me deja colgado. Nada...un desastre. He enviado hoy otro mail a [email protected]. Dos veces no pago por tan mala programación. Si mañana me cortan mando dtv ya saben donde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es imporsible dar de baja el servivcio de dgo de directtv, absolutame…
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Teóricamente lo solucionaron pero en la práctica no. Me dijeron esto:
09 de Diciembre a las 11:16 hs.(13/11/**** 15:35)
Estimado Alberto, es grato saludarle.
Le informamos que los pagos respaldados por los comprobantes adjuntos fueron oportunamente acreditados. Aprovechamos para notificarle que en octubre se han acreditado 2 pagos de $21.*** en su cuenta, por lo tanto, cuenta con $21.*** a su favor. Este saldo será descontado en la próxima emisión de factura.
Agradecemos su contacto por esta vía.
Esta respuesta quedó guardada bajo el siguiente número de registro: ******-******.
En caso de que su consulta haya quedado resuelta por favor no responder este correo.
Cordialmente,
Actualmente (9/12/23) sigo recibiendo mails como este informando de falta de pago y de regularización de la deuda.
Envié ya dos reclamos al respecto y por ahora (9/12/23) no hay respuesta.
Solución: comprar decodificador Arsat de TV digital satelital pública y suscribirme a streamigs.
Al pagar diciembre se terminó el problema.
20 de Diciembre a las 9:49 hs.