Directv

Pago por adelantado a pesar de solicitar la baja

Hice mi reclamo por escrito (5/5 x correo electrónico) ya que no me satisfacen las respuestas de los operadores y mucho menos, de la última persona que me atendió que pareció mofarse ante mi problema. el día de 4/5 llamé para solicitar la baja del servicio por diferentes motivos sufridos durante más de un año (que no vienen al caso mencionar), me dieron un número por el trámite, pero me dijeron que la baja se hace efectiva recién el 1/6 y que la factura de este mes, la tengo que abonar. razón por la cual pedí hablar con otra persona (quizás de área de facturación) que jamás intentó siquiera escucharme. Lo que yo trataba de explicarle es que, si contrato por ejemplo el servicio ó el pack de futbol ó un pack de hbo un día 16 ó 23, comienza a regir desde ese mismo momento que lo solicito y me van a facturar un proporcional acorde desde dicha fecha. Por lo tanto, si yo solicito la baja debiera accionar de la misma manera, debiera pagar un proporcional del mes vigente. si yo llamo un 4/5 y no quiero más el servicio me lo tienen que respetar y en todo caso cobrarme por esos 4 días utilizados. A mí no me interesa que la factura ya haya sido generada, porque de la misma manera que se genera esta, se puede generar una nota de crédito. ellos te cobran por adelantado. El 1/5 cayó sábado que fue imposible comunicarse, además de ser feriado, pero de todas maneras si yo llamaba el 20, 24 o 30/4 me iban a responder lo mismo, que la factura ya estaba generada y que debo abonar el mes igual. Por eso hago llegar mi reclamo ya que te condicionan cuando querés solicitar la baja. Además a la fecha nadie ha respondido mi correo electrónico, sólo de manera automática que "ha sido recibido y a la brevedad se contactarán con ud" . Hoy 7/5 me volví a comunicar con un operador que muy amablemente me volvió a explicar lo de la factura adelantada...de todas maneras quiero una resolución por parte de la empresa ya que no quiero abonar algo que no quiero a utilizar desde el 4/5 que llamé.
Verónica S  Solución rechazada:

Directv quiere que abone el mes entero (mayo) y ellos proceden a darle de baja recien el 1/6, pese a que llamé el día 4/5.

Verónica S  Solución rechazada:

No la solucion es pague de todas maneras.

Verónica S  Solución rechazada:

No fue solucionado, di de baja el servicio definitivamente.