Directv

No terminaron instalacion y no responden

El 16.12.16 directv argentina vino a colocar servicios de internet satelital y tv plan platinum. No terminaron. nunca tuve internet y solo parcialmente el plan de tv. Reclame decenas de veces a atencion al cliente y decian que la agencia instaladora habia dado por terminado el trabajo. Despues de visitas personales a atencion al cliente y tres mails mas decenas de llamadas consegui que me prometieran un tecnico para el 11.01.17 pero no vino. Reclame nuevamente y confirmaron por mail que vendria el 31.01.17 pero nadie vino. No hay con quien hablar. Atencion al cliente recibe el reclamo pero nadie se ocupa. Y me debitan en mi tarjeta sin recibir los servicios. Nunca recibi peor trato.

hector A  solución recibida:

me solucionaron tema tv que estaba sin terminar pero no lo hicieron con la conexión satelital. para Internet por lo que renuncie a
ese servicio.

02 de Marzo a las 21:31 hs.