Directv

No tengo la recarga que pague de directv

sorrentino mirta

El día 6 de enero de 2021 hice una recarga para 30 días , a través de mercado pago, recibí los mail de confirmación de transacción aprobada , nunca impacto el saldo en mi cuenta de directv , las soluciones automatizadas de directv no resuelven este tipo de inconvenientes, los únicos seres humanos que contrata directv es para ventas y no te dejan terminar de hablar ( cómo no vas a adquiere nada nuevo) automáticamente te pasan al sistema automático de reclamo que no sirve para estos casos. Escribí al correo que en algúno de los discursos automáticos te indican y nadie pero nadie contestó. Lo reiteré ?! siiii muchas veces. Yo valoraba mucho esta empresa pero ahora que me robaron , obviamente ya no. sorrentino mirta