Directv

No se acredito mi recarga en prepago de directv

Realice la recarga en direct prepago el 16/7/22 por mercado pago, que es el mínimo de 400 pesos a la fecha, y nunca se acredito, tengan en cuenta que debe estar prendido el deco, igual así no es seguro que se acredite la recargue, ya reclame y no te lo devuelven.

Sofia S

Hola, me pasó lo mismo en varias oportunidades. Hice el reclamo en defensa al consumidor y tuve una mediación con ellos mediante Coprec.
Me ofrecieron devolverme un monto menor al que reclamaba.
Por si te sirve podes hacer el reclamo y algo te van a devolver. Igualmente yo no voy a aceptar el monto que ellos me ofrecen y empezaré acciones judiciales en contra de Directv.

Mauricio A

Buen dato, yo dejaré de Recargarlo, por fraudulentos sistemas de recarga de Directv, ahora reclamare en Visa el pago.

Mauricio A  Solución rechazada:

Ya me contacte con ellos, y dicen que el sistema es automático, y no se puede hacer nada, y aluden ademas de que el deco debe estar prendido y si lo tenia prendido. Ademas realice 2 recargas debido a que una de las recargas fallo y es culpa de ellos, pero no hay problema por *** pesos, no les realizare ninguna recarga mas en el Prepago debido a que no es confiable el sistema, y así me lo cobrare a esta estafa, del sistema automatico segun dicen, es una verguenza que un reclamo por email ya que no hay otra forma de contactarlo, tarde 1 semana y mas, y el bot de whatsapp hace cualquier cosa, y no soluciona nada. es lamentable.-

Mauricio A  Solución rechazada:

No fue solucionado, ya recupere lo que me estafaron, no lo recargo mas.