Directv

No quieren darme de baja el directv

El día 3 de enero luego de pagar dos cuotas y dejar todo pago , pedí la baja la cual me dijeron que en 48 horas estaría dado de baja, la señal siguió, el día 20 de enero vuelvo a llamar para que den de baja lo ya acordado otra vez me dijeron que en 48 darían de baja, otra vez no ocurrió, cerca de fin de mes vuelvo a llamar y me dicen que el corte de señal sería el 1 de febrero y que tenia que pagar la factura de 11 mil pesos siendo que ya pedi la baja por no poder pagar más, hoy 3 de.fevrero la señal sigue y aun no cortan , seguramente buscando que se sume otra boleta má, hice las cosas en tiempo y forma pero ellos deciden que hacer con el bolsillo de la gente

El día 3 de enero luego de pagar dos cuotas y dejar todo pago , pedí la baja la cual me dijeron que en 48 horas estaría dado de baja, la señal siguió, el día 20 de enero vuelvo a llamar para que den de baja lo ya acordado otra vez me dijeron que en 48 darían de baja, otra vez no ocurrió, cerca de fin de mes vuelvo a llamar y me dicen que el corte de señal sería el 1 de febrero y que tenia que pagar la factura de 11 mil pesos siendo que ya pedi la baja por no poder pagar más, hoy 3 de.fevrero la señal sigue y aun no cortan , seguramente buscando que se sume otra boleta má, hice las cosas en tiempo y forma pero ellos deciden que hacer con el bolsillo de la gente

Retamero M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico y aun sigue la señal todavía no me.dan de baja como solicité

08 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
Retamero M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo, y cuando llamo no me dan solución alguna

19 de Febrero a las 14:50 hs.Responder

Empresas más buscadas