Directv

No puedo lograr que me atiendan y adecuen el plan

Hace aproximadamente 4 meses vengo intentando cambio de plan por el alto costo. No hay forma de que atiendan el reclamo y entre tanto siguen facturando. Hice un reclamo a defensa del consumidor, sin repuesta. Cansado notifique a la tarjeta de crédito para que den de baja el debito automático. Luego de dar de baja, durante mas de un mes aparecio el cartel de falta de pago. Segui sin poder comunicarme. Ya me cortaron el servicio, pero me sigue llegando la factura por el maximo del plan. Necesito que se de de bajo o me contacten para adecuar el plan a lo que estoy intentando hace tiempo me atiendan

Hace aproximadamente 4 meses vengo intentando cambio de plan por el alto costo. No hay forma de que atiendan el reclamo y entre tanto siguen facturando. Hice un reclamo a defensa del consumidor, sin repuesta. Cansado notifique a la tarjeta de crédito para que den de baja el debito automático. Luego de dar de baja, durante mas de un mes aparecio el cartel de falta de pago. Segui sin poder comunicarme. Ya me cortaron el servicio, pero me sigue llegando la factura por el maximo del plan. Necesito que se de de bajo o me contacten para adecuar el plan a lo que estoy intentando hace tiempo me atiendan


Empresas más buscadas