Directv

No puedo devolver el equipo de directv

Hace días recibo mails de que debo devolver el equipo decodificador. Intento por todos los medios comunicarme pero es inútil. No logro contactar a ningún representante que me dé solución. Ni hay oficinas abiertas para ir y devolver el equipo. Necesito una solución a la brevedad. Ya que mi intención es devolver pero parece que la empresa prefiere iniciar un litigio. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Guillermo A  Solución rechazada:

necestio que alguien de directv se comunique conmigo o me de opcion de entregarlo en algun punto directv, ya que para entregar a traves de correo argentino ellos deben enviar un codigo que no envian. sin ese codigo no se puede despachar por correo argentino. por lo tanto necesito una comunicacion directa y devuelvo su decodificador sin atrasos. gracias

Guillermo A  Solución rechazada:

sigo esperando que me den solucion desde directv, ya que cuando contrate, rapidamente pudieron llegar a mi domicilio y contactarme por celular, ahora que quiero devolver el decodificador no puedo ni pueden habilitar canales, para su devolucion, por lo tanto creo que quieren promover un atraso con excusa de cobrarme algo. por favor solicito ayuda legal para si no se dan por notificados por todos los medios que les envie mensajes y horarios para retirar el equipo, quisiera iniciar algun tipo de demanda apoyado por defensa del consumidor. gracias.

Guillermo A  Solución rechazada:

no se ha comunicado nadie de directv a mi telefono para coordinar el retiro del equipo, a pesar de yo haberme ocupado de todas maneras de entregar el equipo sus sucursales permanecen cerradas por lo tanto no puedo concurrir a dejar el equipo y que me entreguen una constancia de libre deuda ya que yo insisto en devolver pero directv hace dificil la comunicacion cliente empresa, espero puedan ayudarme a resolver este conflicto que genera directv y me hace perder la paciencia y el tiempo valioso de mi vida.