Directv

No prestan servicio que pagas

Cargué en prepago de directv 30 dias el domingo 01/10/[números] y aun no tengo el servicio.
yame sucedió lo mismo este año. Cuando te reintegran el servicio lo hacen a partir del momento que pagas y asi te sacan 2 o mas dias de servicio.
son unos chantas.

Cargué en prepago de directv 30 dias el domingo 01/10/[números] y aun no tengo el servicio.
yame sucedió lo mismo este año. Cuando te reintegran el servicio lo hacen a partir del momento que pagas y asi te sacan 2 o mas dias de servicio.
son unos chantas.

VIVIANA P  solución recibida: 

Finalmente nos reconocieron los dias caidos de servicio. Casi a finales del mes. Gracias

04 de Noviembre a las 12:54 hs.

Empresas más buscadas