Directv

No pagar lo que no me corresponde por error de ellos

Hace meses suspendí la linea de directv porque me mudaba por un tiempo a otra casa, y como no quería perder el servicio me ofrecieron suspenderla y acepté. Durante estos meses me llamaron para preguntar si quería darlo de alta nuevamente y me negué porque aún no me mude. Hace 2 meses me llaman por última vez y contesto de igual forma y una semana después me llegó una boleta en la que debo dos meses de servicio y yo ni siquiera vivo en la casa donde se encuentran los aparatos. Cuando llamo a atención del cliente me dicen que tengo que pagar, pido hablar con alguien y el que me atiende no entiende nada y me cortan. Me cortan y me cortan, y lo peor es que ellos me siguen llamando cada dos días para que les pague. No entienden que el aparato esta apagado y el servicio suspendido hace meses. No quieren resolver su error y no solo me genera un gasto psicológico sino que a la larga me va a provocar un gasto económico porque ne van a ganar por cansancio.

Hace meses suspendí la linea de directv porque me mudaba por un tiempo a otra casa, y como no quería perder el servicio me ofrecieron suspenderla y acepté. Durante estos meses me llamaron para preguntar si quería darlo de alta nuevamente y me negué porque aún no me mude. Hace 2 meses me llaman por última vez y contesto de igual forma y una semana después me llegó una boleta en la que debo dos meses de servicio y yo ni siquiera vivo en la casa donde se encuentran los aparatos. Cuando llamo a atención del cliente me dicen que tengo que pagar, pido hablar con alguien y el que me atiende no entiende nada y me cortan. Me cortan y me cortan, y lo peor es que ellos me siguen llamando cada dos días para que les pague. No entienden que el aparato esta apagado y el servicio suspendido hace meses. No quieren resolver su error y no solo me genera un gasto psicológico sino que a la larga me va a provocar un gasto económico porque ne van a ganar por cansancio.

Clara L 

Es el problema de directv. Nada queda asentado de lo que dicen u ofrecen los telemarketers. Como usuarios no tenemos forma de reclamar. Salvo que uno grabe las conversaciones para llevarlas a defensa del consumidor directamente.

03 de Agosto a las 20:51 hs.Responder
Jorge E 

Prometieron solucionar el inconveniente, de activar la línea sin mi consentimiento, en la brevedad y no me han llamado más que para seguir insistiendo con el cobro de los meses que fue activada la señal.

06 de Agosto a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas