Directv

No me permiten dar debaja al servicio

Ya no quiero hacer más uso del servicio, y no me contestan, me dan un númeropara comunicarme: [números] y llamo y nadie me contesta, sólo mencionan un número por wpp donde debo comunicarme, y desde el wpp. Me piden que me comunique al [números], no me dan de baja un servicio que deseo dejar hace mucho tiempo, no encuentro respuestas y se siguen generando las deudas. Ya me llamaron para amenazarme de enviarme a clearing si no pagaba la deuda mayor a $6.[números] la cual acabo de pagar y aún no puedo dar de baja al servicio porque no me contestan y me encuentro viviendo en el medio rural, donde la oficina más cercana me queda a mas de [números]km. Necesito una solución ya por favor.

Ya no quiero hacer más uso del servicio, y no me contestan, me dan un númeropara comunicarme: [números] y llamo y nadie me contesta, sólo mencionan un número por wpp donde debo comunicarme, y desde el wpp. Me piden que me comunique al [números], no me dan de baja un servicio que deseo dejar hace mucho tiempo, no encuentro respuestas y se siguen generando las deudas. Ya me llamaron para amenazarme de enviarme a clearing si no pagaba la deuda mayor a $6.[números] la cual acabo de pagar y aún no puedo dar de baja al servicio porque no me contestan y me encuentro viviendo en el medio rural, donde la oficina más cercana me queda a mas de [números]km. Necesito una solución ya por favor.


Empresas más buscadas