Directv

No me mandaron nada ,me estafaron

Compre 3 chulengos el 27 de noviembre, y nunca me mandaron nada, hice el reclamo por whatsapp y nada , y encima siguen publicando el producto como si nada ,quiero que me devuelvan el dinero, lo necesito y es mio

Compre 3 chulengos el 27 de noviembre, y nunca me mandaron nada, hice el reclamo por whatsapp y nada , y encima siguen publicando el producto como si nada ,quiero que me devuelvan el dinero, lo necesito y es mio


Empresas más buscadas