Directv

No me dan la baja ..y no te atienden el teléfono

Hola hace muchos meses deje de pagar directv.llame muchas veces para que me den la baja gaste mucha plata y nunca me atendieron me pasaba con una y otra persona ninguna solución..deje de pagar ya no tenía ingresos para seguir pagando ..hoy llega un mail que estoy en el veraz...yo quiero pagar mi deuda ..pero no me darán la baja jamás y seguir acumulando deuda

Hola hace muchos meses deje de pagar directv.llame muchas veces para que me den la baja gaste mucha plata y nunca me atendieron me pasaba con una y otra persona ninguna solución..deje de pagar ya no tenía ingresos para seguir pagando ..hoy llega un mail que estoy en el veraz...yo quiero pagar mi deuda ..pero no me darán la baja jamás y seguir acumulando deuda

Karina D  Solución rechazada: 

No fue solucionado llame de nuevo ..no me atendieron me dejaron en espera en el teléfono **** *** ****...solo quiero dar de baja y un número de barra para pagar mi deuda ..

24 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder

Empresas más buscadas