Directv

No me dan la baja del servicio y siguen facturando

No me toman la baja del servicio n° [números]. No atienden en el [números] y no me toman la baja por whastup..ya solicite tambien la baja via web. Me siguen facturando, me llaman para cobrarme esas dos facturas por un monto de $[números].[números] y no me quieren tomar l abaja los de cobranza me dicen que tengo que llamar al [números] pero no hay una opcion para baja

No me toman la baja del servicio n° [números]. No atienden en el [números] y no me toman la baja por whastup..ya solicite tambien la baja via web. Me siguen facturando, me llaman para cobrarme esas dos facturas por un monto de $[números].[números] y no me quieren tomar l abaja los de cobranza me dicen que tengo que llamar al [números] pero no hay una opcion para baja


Empresas más buscadas