Directv

No me dan la baja de servicio

Pedí la baja del servicio de directivi, y no me la hicieron. Ya han pasado 3 meses desde que pedí la baja, me dicen que está pendiente y así siguen cobrando me mes a mes y cada vez más caro. Hoy vuelvo a comunicarme y me dicen que para septiembre me dan la baja, mientras debo seguir abonando. Una vergüenza!!!!

María L  Solución rechazada:

Aún no me dieron de baja el servicio, un mes más sin mi consentimiento estrés el cuarto mes de abuso, dónde tendré que pagar el dinero que no tengo. Estoy desempleada, con lo justo para comer mis hijas y yo. Es un abuso!!!una violación a mis derechos, a mi integridad mental, una tortura!!

María L  Solución rechazada:

No me dieron de baja aún el servicio ya es el cuarto mes, desde que pedí la baja. Y me siguen cobrando locuras, son unos abusadores!!!! Estoy cansada