Directv

No me dan de baja el servicio

Cuando contraté el directv me dijeron que tenía que pagar por adelantado para que me brinden el servicio, unos meses después veo que había aumentado mucho, llame solicitando la baja y ya llevo dos meses y me sigue acumulando la deuda, son unos e*****dores y los empleados unos inoperantes.

Cuando contraté el directv me dijeron que tenía que pagar por adelantado para que me brinden el servicio, unos meses después veo que había aumentado mucho, llame solicitando la baja y ya llevo dos meses y me sigue acumulando la deuda, son unos e*****dores y los empleados unos inoperantes.

Alfredo A  solución recibida: 

Después de dos meses de solicitar la baja me cortaron el servicio de DirecTV, pero me quedaron 2 facturas para pagar de 17.*** $

04 de Abril a las 2:50 hs.

Empresas más buscadas