Directv

No me cargo el directv estaba apagado el decodificador

No me llego la recarga estaba apagado el decodificador

No me llego la recarga estaba apagado el decodificador

Dilmair F 

No me llego la recarga estaba apagado el decodificador

23 de Abril a las 21:46 hs.Responder
danielacon 

No llega la carga de mi directiv

09 de Diciembre a las 19:12 hs.Responder
GonzaloA H 

No me llego la recarga estaba apagado el decodificador

11 de Junio a las 0:42 hs.Responder
camilaysof 

Ayer recargue el Directv y estaba apagado y no me aparece la recarga

06 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
mezaestefa 

Hace rato hice una carga a directiv y estaba apago y no me llego

11 de Abril a las 13:20 hs.Responder
mezaestefa  propuso una solución: 

Hice una recarga a directivi y estaba apagado

11 de Abril a las 13:21 hs.Responder
camilaysof 

Cuando se presente algo así la empresa debería responderle al usuario

11 de Abril a las 13:28 hs.Responder

Empresas más buscadas