Directv

No logro dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el paquete prepago que dispongo hace varios años, y no encuentro el modo de hacerlo porque la atención es siempre virtual y me deriva de interno a otro interno sin lograr hablar con un representante.
la situación económica actual no me permite seguir pagando el monto que me facturan.

Quiero dar de baja el paquete prepago que dispongo hace varios años, y no encuentro el modo de hacerlo porque la atención es siempre virtual y me deriva de interno a otro interno sin lograr hablar con un representante.
la situación económica actual no me permite seguir pagando el monto que me facturan.

Jose O  Solución rechazada: 

PORQUE NADIE SE COMUNICO CONMIGO PARA HACE EL TRAMITE DE LA BAJA DEL SERVICIO

09 de Enero a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas