Directv

No funcionan 2 controles, no responden

Tengo contratado hace un tiempo 3 conversore, uno hd y dos comunes. El tema es que de los dos comunes no funcionan los controles, no encienden, no puedo usar el boton de guide de uno, porque directaamente no andan. Me comunico via telefonica me crtan, via mail no me responden, y por chat es un robot. Entonces no se ya con quien comunicarme para ver si me los remplazan o que solucion me dan.

Tengo contratado hace un tiempo 3 conversore, uno hd y dos comunes. El tema es que de los dos comunes no funcionan los controles, no encienden, no puedo usar el boton de guide de uno, porque directaamente no andan. Me comunico via telefonica me crtan, via mail no me responden, y por chat es un robot. Entonces no se ya con quien comunicarme para ver si me los remplazan o que solucion me dan.

agustina Z  solución recibida: 

Me solucionaron el problema xq puse una queja en twitter y ahí me contactaron para solucionarlo.

23 de Julio a las 8:57 hs.

Empresas más buscadas