Directv

No entregan paz y salvo por equipos devueltos hace un mes

Directv me tiene reportada en data crédito por no devolver los equipos. La verdad es que los decodificadores llegaron el 19 de enero a directv pero ellos no los han reportado como recibidos en su sistema. He llamado por lo menos 20 veces desde el exterior, he entregado el número de guía del envío y hasta puse una queja, siempre me dicen que en 10 dias hábiles descargan los equipos en el sistema pero no lo hacen y hasta ahora no entregan el paz y salvo por lo cual tengo un crédito retenido.

Lida P  solución recibida:

Directv finalmente reportó los equipos, retiró la multa y entregó el paz y salvo, muchas gracias por su valiosa gestión!!

22 de Febrero a las 10:05 hs.