Directv

No dejan de llamarme

En diciembre del 2020, me cambie de compañia por lo que solicite nueva linea telefonica, desde el momento en que la obtuve directv no deja de llamarme (entre 10 a 20 llamadas por dia) reclamandome una deuda, se ve que del dueño anterior de mi linea y cliente de ellos. En cada comunicación explique esta situación y solicite que se me borrara, sin resultados pues me seguian llamando. Me comunique con el sector de cobranzas y tambien con atencion al clienta para que eliminen mi numero de la cuenta de ese sr., me dieron el okey, cesaron con las llamadas por una semana aproximadamente y luego retomaron el acecho, molestandome a toda hora. Necesito, y ojala este sea el medio, para lograr borrar mi numero de su sistema.

Mariana A  Solución rechazada:

SIGUEN LLAMANDOME