Es imporsible dar de baja el servivcio de dgo de directtv, absolutame…
Di baja al servicio 17/01/[números].me dijeron que pagara igual la factura del mes proximo( febrero).n°tramite [números].
el 7/02/[números],pago la factura y pido ya corten el servicio que seguia funcionandon°tramite [números]. A la vez para devolver codificador.
el 2/03/[números],llamo nuevamente para que corten el servicio porque seguia funcionando n° tramite[números].
siempre me respondieron que el servicio seria dado de baja, no fue asi. Tampoco hubo respuesta con devolucion de codificador.
ahora me llaman cobrandome una factura de marzo [números].
me dieron baja recien 15/7/[números].
indignada por este servicio.
Di baja al servicio 17/01/[números].me dijeron que pagara igual la factura del mes proximo( febrero).n°tramite [números].
el 7/02/[números],pago la factura y pido ya corten el servicio que seguia funcionandon°tramite [números]. A la vez para devolver codificador.
el 2/03/[números],llamo nuevamente para que corten el servicio porque seguia funcionando n° tramite[números].
siempre me respondieron que el servicio seria dado de baja, no fue asi. Tampoco hubo respuesta con devolucion de codificador.
ahora me llaman cobrandome una factura de marzo [números].
me dieron baja recien 15/7/[números].
indignada por este servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es imporsible dar de baja el servivcio de dgo de directtv, absolutame…
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Aun no me respondieron de directv.
11 de Julio a las 9:40 hs.Hice denuncia en Los derechos del consumidor con todos los numeros de tramites( llamadas a directv) . La respuesta positiva a mi reclamo fue contestada por escrito a ese lugar.
22 de Julio a las 10:41 hs.Gracias, igual por la oportunidad de ustedes, de exponer mi reclamo.