Directv

No consumo de servicio de directv

Buenas noches
esta empresa me suspendió el servicio desde el 11 de enero de [números], según ellos, por falta de cobertura en la zona.

me siguieron facturando, en abril envié los codificadores y registré un pqr en línea, me siguieron facturando al punto de hacerme reporte negativo en centrales de riesgos, debido a la presión de abogados con llamadas constantes, algunos asesores les trate de explicar, pero simplemente decían pague, así mismo mensajería instantánea permanente, incluso con un monto que triplicaba la supuesta deuda.
volvi a enviar otro pqr en el que me respondieron:
respetado (a) señor (a):
en atención a su comunicación radicada el día 25 de septiembre de [números] mediante la cual nos
manifiesta inconformidad con el proceso de la cancelación de la suscripción [números], nos
permitimos informar lo siguiente:
realizada la verificación en nuestro sistema, encontramos que su solicitud ha sido resuelta el día
22-05-[números] por nuestra área front office canal virtual, dando respuesta al correo electrónico
[email protected] cun no. [números]-24-[números].
de acuerdo con lo anterior, ratificamos que no hay registro alguno por nuestros diferentes medios
de contacto de la solicitud de cancelación del servicio de televisión, por lo tanto, el servicio continuo
activo el día 02-04-[números] que fue desconectado por el saldo pendiente de pago.
le recordamos que, la política comercial contractual de la empresa está diseñada de forma que
nuestros usuarios a partir de la activación del servicio cancelen el valor de las obligaciones suscritas,
el no cumplimiento de estas contractualmente es causal de reporte en las centrales de riesgo y
cobros pre jurídicos.
ante la anterior respuesta decidí ´pagar para tener paz. Ingresé a la página y cancelé el total encontrado por $[números].[números] y envié el soporte de pago a [email protected] sin embargo, sigo recibiendo los mimos, mensajes y llamadas.

Buenas noches
esta empresa me suspendió el servicio desde el 11 de enero de [números], según ellos, por falta de cobertura en la zona.

me siguieron facturando, en abril envié los codificadores y registré un pqr en línea, me siguieron facturando al punto de hacerme reporte negativo en centrales de riesgos, debido a la presión de abogados con llamadas constantes, algunos asesores les trate de explicar, pero simplemente decían pague, así mismo mensajería instantánea permanente, incluso con un monto que triplicaba la supuesta deuda.
volvi a enviar otro pqr en el que me respondieron:
respetado (a) señor (a):
en atención a su comunicación radicada el día 25 de septiembre de [números] mediante la cual nos
manifiesta inconformidad con el proceso de la cancelación de la suscripción [números], nos
permitimos informar lo siguiente:
realizada la verificación en nuestro sistema, encontramos que su solicitud ha sido resuelta el día
22-05-[números] por nuestra área front office canal virtual, dando respuesta al correo electrónico
[email protected] cun no. [números]-24-[números].
de acuerdo con lo anterior, ratificamos que no hay registro alguno por nuestros diferentes medios
de contacto de la solicitud de cancelación del servicio de televisión, por lo tanto, el servicio continuo
activo el día 02-04-[números] que fue desconectado por el saldo pendiente de pago.
le recordamos que, la política comercial contractual de la empresa está diseñada de forma que
nuestros usuarios a partir de la activación del servicio cancelen el valor de las obligaciones suscritas,
el no cumplimiento de estas contractualmente es causal de reporte en las centrales de riesgo y
cobros pre jurídicos.
ante la anterior respuesta decidí ´pagar para tener paz. Ingresé a la página y cancelé el total encontrado por $[números].[números] y envié el soporte de pago a [email protected] sin embargo, sigo recibiendo los mimos, mensajes y llamadas.

nmserpa  Solución rechazada: 

Sigo recibiendo correos amenazantes por parte de Directv.

24 de Enero a las 19:33 hs.Responder
nmserpa  Solución rechazada: 

Me sigue llegando cuenta de cobro y amenaza con reporte en centrales.

27 de Enero a las 17:00 hs.Responder
nmserpa  Solución rechazada: 

Me siguen haciendo llamadas y amenazas de cobro jurídico

11 de Febrero a las 23:33 hs.Responder
nmserpa 

No debo nada, desde enero de **** no tengo servicio de DTV y me obligaron a pagar el año pasado, después de pagar me siguen cobrando

11 de Febrero a las 23:35 hs.Responder

Empresas más buscadas