Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Buenas noches
esta empresa me suspendió el servicio desde el 11 de enero de [números], según ellos, por falta de cobertura en la zona.
me siguieron facturando, en abril envié los codificadores y registré un pqr en línea, me siguieron facturando al punto de hacerme reporte negativo en centrales de riesgos, debido a la presión de abogados con llamadas constantes, algunos asesores les trate de explicar, pero simplemente decían pague, así mismo mensajería instantánea permanente, incluso con un monto que triplicaba la supuesta deuda.
volvi a enviar otro pqr en el que me respondieron:
respetado (a) señor (a):
en atención a su comunicación radicada el día 25 de septiembre de [números] mediante la cual nos
manifiesta inconformidad con el proceso de la cancelación de la suscripción [números], nos
permitimos informar lo siguiente:
realizada la verificación en nuestro sistema, encontramos que su solicitud ha sido resuelta el día
22-05-[números] por nuestra área front office canal virtual, dando respuesta al correo electrónico
[email protected] cun no. [números]-24-[números].
de acuerdo con lo anterior, ratificamos que no hay registro alguno por nuestros diferentes medios
de contacto de la solicitud de cancelación del servicio de televisión, por lo tanto, el servicio continuo
activo el día 02-04-[números] que fue desconectado por el saldo pendiente de pago.
le recordamos que, la política comercial contractual de la empresa está diseñada de forma que
nuestros usuarios a partir de la activación del servicio cancelen el valor de las obligaciones suscritas,
el no cumplimiento de estas contractualmente es causal de reporte en las centrales de riesgo y
cobros pre jurídicos.
ante la anterior respuesta decidí ´pagar para tener paz. Ingresé a la página y cancelé el total encontrado por $[números].[números] y envié el soporte de pago a [email protected] sin embargo, sigo recibiendo los mimos, mensajes y llamadas.
Buenas noches
esta empresa me suspendió el servicio desde el 11 de enero de [números], según ellos, por falta de cobertura en la zona.
me siguieron facturando, en abril envié los codificadores y registré un pqr en línea, me siguieron facturando al punto de hacerme reporte negativo en centrales de riesgos, debido a la presión de abogados con llamadas constantes, algunos asesores les trate de explicar, pero simplemente decían pague, así mismo mensajería instantánea permanente, incluso con un monto que triplicaba la supuesta deuda.
volvi a enviar otro pqr en el que me respondieron:
respetado (a) señor (a):
en atención a su comunicación radicada el día 25 de septiembre de [números] mediante la cual nos
manifiesta inconformidad con el proceso de la cancelación de la suscripción [números], nos
permitimos informar lo siguiente:
realizada la verificación en nuestro sistema, encontramos que su solicitud ha sido resuelta el día
22-05-[números] por nuestra área front office canal virtual, dando respuesta al correo electrónico
[email protected] cun no. [números]-24-[números].
de acuerdo con lo anterior, ratificamos que no hay registro alguno por nuestros diferentes medios
de contacto de la solicitud de cancelación del servicio de televisión, por lo tanto, el servicio continuo
activo el día 02-04-[números] que fue desconectado por el saldo pendiente de pago.
le recordamos que, la política comercial contractual de la empresa está diseñada de forma que
nuestros usuarios a partir de la activación del servicio cancelen el valor de las obligaciones suscritas,
el no cumplimiento de estas contractualmente es causal de reporte en las centrales de riesgo y
cobros pre jurídicos.
ante la anterior respuesta decidí ´pagar para tener paz. Ingresé a la página y cancelé el total encontrado por $[números].[números] y envié el soporte de pago a [email protected] sin embargo, sigo recibiendo los mimos, mensajes y llamadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números]…
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lament…
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…
Sigo recibiendo correos amenazantes por parte de Directv.
24 de Enero a las 19:33 hs.ResponderMe sigue llegando cuenta de cobro y amenaza con reporte en centrales.
27 de Enero a las 17:00 hs.ResponderMe siguen haciendo llamadas y amenazas de cobro jurídico
11 de Febrero a las 23:33 hs.ResponderNo debo nada, desde enero de **** no tengo servicio de DTV y me obligaron a pagar el año pasado, después de pagar me siguen cobrando
11 de Febrero a las 23:35 hs.Responder