Directv

Necesito un cambio de decodificador

Tengo mas de 1 año con un decodificador dañado, en varias ocasiones me he dirigido a directv, donde su trato es déspota y no me han resuelto nada , me entregaron una dirección para su revisión donde lo lleve y su costo hay que cancelarlo en dolares, allí te cobran por revisión aparte de la reparación, en mi caso dicen no tener arreglo pero la empresa alega no tener decodificadores para un cambio, dicen que debo esperar, sigo pagando la renta de dicho decodificador esperando que algún día llamen gracias por su atención

zuitin M  Solución rechazada:

Aún no he recibido solución alguna, de Directv no se han comunicado

zuitin M  Solución rechazada:

Nunca he recibido respuesta alguna por parte de Directv