Directv

Necesito que me ayuden!!!

En el día de ayer pagué a directv la suma de 6900$ para la instalación de una antena prepaga una empleada me envia un whatsapp diciendo que el pago no servía por que el código es inexistente, vivimos en una isla primer sección de tigre, mi marido está por esperarse sin trabajo tratando de conseguir dinero para tener tv ya que internet no tenemos después del temporal y resulta que ahora no quieren atender,nadie se hace cargo el pago me lo hizo un amigo quiero saber quién puede ayudarme por favor!

Nazareth C  Solución rechazada:

Buenos días todavía no fue solucionado hice el pago para que vengan de DirecTV a instalar una antena prepaga y tengo que estar llamando yo ellos no hacen nada llamo y me tienen en teléfono esperando y nadie me dice si van a venir o me van a reintegrar el pago.

21 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
Nazareth C  Solución rechazada:

No está solucionado aún no vino nadie a instalar la antena.

Nazareth C  Solución rechazada:

Buenos días aún no me re integraron el dinero a mi cuenta de mercado pago.
Estoy sin servicio por que lo di de baja pero a la vez dejé todos mis datos para que me devuelvan mi dinero.