Directv

Necesito el televisor

Hola soy una clienta de directv tuve un sinietro con un televisor hace 2 meses que estoy haciendo el reclamo y me tienen a las vueltas.y no me dan ninguna respuesta,nesecito que me den una solución,ya que pago el full servi todo los meses.

Hola soy una clienta de directv tuve un sinietro con un televisor hace 2 meses que estoy haciendo el reclamo y me tienen a las vueltas.y no me dan ninguna respuesta,nesecito que me den una solución,ya que pago el full servi todo los meses.

Elizabeth D  Solución rechazada: 

nunca me llamaron y nunca me dieron solucion

05 de Julio a las 19:01 hs.Responder
Elizabeth D  Solución rechazada: 

nunca fue solucionado me tienen a las vueltas son re estafadores todos los meses cobran el seguro,pero hace tres meses casi cuatro que necesito la solución de mi televisor.Me dicen cuando llamo que dentro de las 72 horas me van a llamar y aquí estoy esperando.Es la ultima ves que espero la solución si no los voy a denunciar al defensa del consumidor.

06 de Julio a las 18:25 hs.Responder

Empresas más buscadas