Directv

Muy mala atención y no solucionan problemas

Directv, un funcionario manifestó, que los clientes prepago no son importantes. El fuerte es contratos mensuales. Lo dejan muy en claro en forma de atención, pero no saben si el cliente puede realizar contrato, o tiene contrato un familiar o amigo. Atención muy mala, sin dar soluciones, deberían las autoridades de defensa consumidor, tomar nota e inspeccionar dicha empresa irresponsable. No la recomiendo para nada, quien pueda realizar contrato o cable satelital otras empresas es [números] veces mejor que directv, lean todos reclamos y quejas existen en américa latina. Leí y quede con incertidumbre, tres antenas tengo sin uso, porque no lee tarjeta, porque receptor no funciona, te dicen compré otro kit, son unos e*****dores, eso es lo que es, te hacen gastar fortunas en llamadas, yo recargo 30 o más días y los pierdo cada vez que tengo un problema y compro otro kit, y de nuevo problemas. Directv dice, señor tranquilo llame le solucionemos, y le reembolsamos todos sus créditos, es mentira, no cuidan los clientes, y pierden días sin tv satelital. No lo recomiendo a nadie, no adquieran productos de esta empresa, no resuelven, directv go, no podés ver tampoco, porque si tenés el problema, que tuve, no te permite en midrectv, el correo tiene la cuenta anterior, saldo 0, porque no funcionó más. Y ellos no cancela las cuentas anteriores, llamas y dice la comp***dora, usted tiene varias cuántas asociadas a su ci, una vergüenza y una e*****, se colecciona kit prepago, que les compras, se gasta fortuna llamadas, las recargas nunca devuelven, ellos curran y el cliente no les interesa. Un desastre la empresa y los asistentes técnicos. Vergüenza es directv. Gracias.

Directv, un funcionario manifestó, que los clientes prepago no son importantes. El fuerte es contratos mensuales. Lo dejan muy en claro en forma de atención, pero no saben si el cliente puede realizar contrato, o tiene contrato un familiar o amigo. Atención muy mala, sin dar soluciones, deberían las autoridades de defensa consumidor, tomar nota e inspeccionar dicha empresa irresponsable. No la recomiendo para nada, quien pueda realizar contrato o cable satelital otras empresas es [números] veces mejor que directv, lean todos reclamos y quejas existen en américa latina. Leí y quede con incertidumbre, tres antenas tengo sin uso, porque no lee tarjeta, porque receptor no funciona, te dicen compré otro kit, son unos e*****dores, eso es lo que es, te hacen gastar fortunas en llamadas, yo recargo 30 o más días y los pierdo cada vez que tengo un problema y compro otro kit, y de nuevo problemas. Directv dice, señor tranquilo llame le solucionemos, y le reembolsamos todos sus créditos, es mentira, no cuidan los clientes, y pierden días sin tv satelital. No lo recomiendo a nadie, no adquieran productos de esta empresa, no resuelven, directv go, no podés ver tampoco, porque si tenés el problema, que tuve, no te permite en midrectv, el correo tiene la cuenta anterior, saldo 0, porque no funcionó más. Y ellos no cancela las cuentas anteriores, llamas y dice la comp***dora, usted tiene varias cuántas asociadas a su ci, una vergüenza y una e*****, se colecciona kit prepago, que les compras, se gasta fortuna llamadas, las recargas nunca devuelven, ellos curran y el cliente no les interesa. Un desastre la empresa y los asistentes técnicos. Vergüenza es directv. Gracias.

Alfredo R  Solución rechazada: 

No me solucionaron, sigo se servicio, ayer llame y dijeron 30 minutos llamamos señor, nunca me llamaron. Cada vez me arrepiento de este servicio. Un desastre

18 de Mayo a las 6:47 hs.Responder
Alfredo R  Solución rechazada: 

Hoy hablé, como una hora, con un asistente técnico de Directv, el problema con lo servicio es nuevo, sigo sin servicio y esperando. El funcionario es colombiano, trabaja Directv por teletrabajo, desde su hogar, recibe directivas de un supervisor, pero nunca pude hablar con un directivo. Ya hace dos semanas. Que pena que uno invierte e invierte y no les importa. DirecTV un desastre. Una empresa poco seria. Dijo que me queje, que estoy en mi derecho y que siga esperando. Funcionario Alejandro Rodríguez, según se anunció y es de Colombia. Es una vergüenza esta empresa.

18 de Mayo a las 20:24 hs.Responder
Alfredo R  Solución rechazada: 

Me llegó información y tengo servicio. Pero no me devolvieron los días, no les intereso, los dias deco anterior, que me hicieron cambiar y los del nuevo que me hicieron comprar *** y recargar *** pesos, ahora no me devuelven, dicen es una bonificación. Son unos sinvergüenza y siempre pierde el cliente. Estoy muy enojado. No me regalaron nada. Bonificación nada, está más que pago mis días.

24 de Mayo a las 20:48 hs.Responder
Alfredo R  Solución rechazada: 

Los días no tuve servicio, no los devolvieron, siempre hacen lo mismo. Son mentirosos

29 de Mayo a las 12:24 hs.Responder
Alfredo R  Solución rechazada: 

No me devolvieron mis días. Servicio muy malo

13 de Junio a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas