Directv

Molesto pir incumplimiento

Me aumentaron se me hizo mucho se llego a un acuerdo y seguí con ellos me dijeron que pagaría una cantidad y no me la respetaron, me dijeron que no les apetecía, primero al cliente de ahí me enviaron con una tal iris y de pues que con el gerente y el me dijo que no avía nada en la computadora primero la chava me dijo mentiroso y le conteste que si yo era mentiroso tenia la grabación, entonces me envío que con un gerente y puras tonterías dijo, de todas formas cheques la grabación, y eso si estoy moleste desde el 2009 2017