Directv

Molestan desde cordoba (diret tv)

Desde hace unos dos meses nos estan llamando desde cordoba (caracteristica 0351) a mi telefono celular y al de mi marido, son miles de telefonos, tenemos los celulares en modo no molestar durante la noche, pero llaman a cualquier hora, obvio no los atendemos, pero son molestos, son de direct tv, hice alguna denuncia a "no me llamen" pero, me canse, siempre cambian el numero, tendria que hacer mil denuncias,

Liliana R  Solución rechazada:

Eme enviaron mails diciendo que tenía que dar mi número de abonado????? les respondí que no estoy abonada accede servicio y me contestaron que haga la denuncia al registro no me llame. en esta semana no puedo hacerlo, por situaciones personales, la próxima semana lo haré con la infinidad de números que he bloqueado en el teléfono. Lo curioso es que no llamaron más!!!! por ahora

Liliana R  solución recibida:

Desde la empresa me mandaron un mail, diciendo que haga la denuncia al registro no me llamen, aún no la hice. pero dejaron de llamarme..... suena raro, quizás no quieran pagar multas, gracias !!!!