Directv

Mo puedo ingresar a mi directv para dar de baja el servicio

Este mes de marzo decidí dar de baja a la empresa dtv. nunca imaginé que sería tan difícil que me responda un empleado de la empresa, agoté todos los recursos pertinentes y no obtuve eco. Llamé al [números], whatsapp, página web y nada...intenté ingresar a mi cuenta (mi directv) reiteradas veces , vano esfuerzo . Realmente no entiendo como una empresa tan prestigiosa no puede brindar una solución acorde a su perfil. se que muchos están con el mismo inconveniente. espero que todos tengamos de manera inmediata una respuesta a nuestros requerimientos. Saludos y un abrazo grande a toda la comunidad. Gracias por permitirnos revelar nuestra inquietud.

Este mes de marzo decidí dar de baja a la empresa dtv. nunca imaginé que sería tan difícil que me responda un empleado de la empresa, agoté todos los recursos pertinentes y no obtuve eco. Llamé al [números], whatsapp, página web y nada...intenté ingresar a mi cuenta (mi directv) reiteradas veces , vano esfuerzo . Realmente no entiendo como una empresa tan prestigiosa no puede brindar una solución acorde a su perfil. se que muchos están con el mismo inconveniente. espero que todos tengamos de manera inmediata una respuesta a nuestros requerimientos. Saludos y un abrazo grande a toda la comunidad. Gracias por permitirnos revelar nuestra inquietud.


Empresas más buscadas