Directv

Mensaje en pantalla que no se borra

Aparece un mensaje en pantalla "te bonificamos tu saldo.llama x nuevo plan al 08103334732". Y cada dos o tres minutos se interrumpe la imagen con logo flotante de la empresa sobre pantalla negra. Llamo, pierdo tiempo. Me atiende un asistente virtual que no soluciona mi inconveniente pues no reconoce el mismo entre sus opciones. ¿pago para ver mal?

Franco

Aparece un mensaje en pantalla "te bonificamos tu saldo.llama x nuevo plan al ***********". Y cada dos o tres minutos se interrumpe la imagen con logo flotante de la empresa sobre pantalla negra. Llamo, pierdo tiempo. Me atiende un asistente virtual que no soluciona mi inconveniente pues no reconoce el mismo entre sus opciones. ¿pago para ver mal?

27 de Marzo a las 0:36 hs.
Fernando M  Solución rechazada:

Nada de solución. No se puede ver nada de zócalos, nada de subtitulo, nada de preguntas de los 8 escalones. Hermoso el cartelito...

31 de Marzo a las 10:05 hs.
DiegoMartin P

Hola me pasa lo mismo. Lo has podido solucionar??? De qué modo?? Gracias.

Fernando M  solución recibida:

Nadie de Direct Tv solucionó el inconveniente. Reinicié el decodificador sacando la tarjeta y limpiándola y el cartel dejó de aparecer.